domingo, 28 de abril de 2013

Corey Taylor publicará un nuevo libro

El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, descubrió la escritura para desarrollarse creativamente con el libro publicado en 2011 con el título de “Seven Deadly Sins” y el 16 de julio de este año seguirá escribiendo su historia en el arte de las letras con el libro “A Funny Thing Happened On The Way To Heaven (Or, How I Made Peace With The Paranormal And Stigmatized Zealots And Cynics In The Process)” por medio de Da Cappo Press.

Significativo nombre por el grandilocuente nombre con el que decidió identificarlo y por el tema que tratará en él, como lo explica el propio autor:

“Básicamente son mis experiencias con lo paranormal y visiones de fantasmas y sucesos, y he tenido muchos, suficientes como para escribir un libro al respecto. Pero ciertamente es… ¿Cómo puedo creer en fantasmas y no en Dios? Es una conversación muy interesante. Y es lo que quise hacer con ‘Seven Deadly Sins’, empezar una conversación y que la gente pensara en ello”.

En el reciente artículo sobre la música que escribimos en “Nieto Ni Lo Otro…” (La música, esa explosión creativa que se emancipa sin límites) hacíamos referencia a la evolución de la vida y por ende del arte sonoro, en este caso es otro aspecto de la creatividad donde el artista busca poder expandir la volátil impronta que busca emanciparse más allá de quien sirve de medio o puente para materializarla.

Con esto buscamos seguir desentrañando que todo lo que se manifiesta tiene diferentes dimensiones, direcciones y tiempos qué se cumplen con el propósito de evolucionar.

Esto es la combustión que mantiene vivo a todo el ígneo proceso del Cosmos.
Stone Sour, show completo del 13 de febrero de 2013 en Club Nokia de Los Angeles

Web oficial: http://thecoreytaylor.com/

No hay comentarios.: