jueves, 18 de abril de 2013

Tráiler de “Superman: Hombre de Acero” de Zack Snyder

Finalmente la nueva versión del superhéroe de la DC Comics en la gran pantalla será estrenada el 13 de junio en Argentina, un día antes del debut en las carteleras de los Estados Unidos. Dirigida por zack Snyder para la Warner Bros. Pictures, que dio a conocer el tráiler definitivo del filme que hoy pueden ver en el blog.

Se ve que la cinta incursiona en una versión épica de Superman, recordemos que el realizador fue el responsable de “300” y “The Watchmen”, con lo que se comprende así el porqué del carácter homérico de la franquicia, y si sumamos que entre los guionistas están los hermanos Nolan (Christopher y Jonathan), sí los encargados de dar forma al destino de la trilogía Batman, la experiencia del público en el celuloide podría ser magnánima.

El elenco de “Man of Steel”, según su título original, lo conforman Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni.

La banda de sonido está a cargo del eximio Hans Zimmer que ha nutrido con su música gran parte de las producciones hollywoodenses. Y para los amantes del Rock a contado con el aporte en percusión de los bateristas Danny Carey de Tool y Jason Bonham, el hijo de Bonzo quien fuera el legendario baterista de Led Zeppelin.

En el tráiler se puede oír algo del trabajo de los citados músicos…
Tráiler del filme “Superman: Hombre de Acero” subtitulado en español

Web oficial: http://manofsteel.warnerbros.com/

No hay comentarios.: