viernes, 12 de abril de 2013

Alice In Chains presentan en vivo los temas “Hollow” y “Stone” del álbum “The Devil Put Dinosaurs Here”

Al nuevo trabajo de estudio de Alice In Chains al que titularán “The Devil Put Dinosaurs Here” le falta, más o menos, un mes y medio para que sea publicado y se conoce de él dos canciones, “Hollow” y “Stone”.

Precisamente esos temas fueron interpretados por la banda en vivo en el programa de TV estadounidense Jimmy Kimmel Live.

En su web oficial anuncian el Tour con el que presentaran las nuevas composiciones en vivo y dará inicio el 25 de abril en Miami y que los tendrá recorriendo Estados Unidos hasta el 26 de mayo en San Antonio, Texas, para después tocar en Dinamarca el 14 de junio y en el popular Download Festival en el Reino Unido. ¿Latinoamérica? Lo único que tienen confirmado hasta el momento es su participación en el Rock In Rio de Brasil el 19 de septiembre.

Un disco que tendrá una fuerte crítica a las religiones que desprecian, dividen y hasta matan a aquellos que no promulgan con los dogmas que la fundamentan. Como dijimos, ellas generan fanatismo porque el significado de las cosas se ha perdido y cuando eso sucede se empieza a “creer” y no a saber, vedándonos la oportunidad del verdadero conocimiento.

Eso también comienza a linealizar nuestro pensamiento y a dar por hecho que las manifestaciones de este mundo solo se dan de una manera rígida, única y que no hay salida si no hay alguien con la varita mágica que nos saque de ésta incertidumbre.

Con eso el propósito del impostor completa su logística y mantiene atado, sometido y dominado con el miedo a aquellos seres que creen que ese líder los sacará de la miseria en la que uno mismo se ha metido.

Esto también sucede con los políticos que solo quieren un pueblo rebaño para poder perpetuarse en el poder. Todo tiene que ver con la intensión de usurpar nuestra libertad, por eso conócete a ti mismo, cuestiona toda forma de autoridad, piensa por ti mismo y no a través de las masas.

“Hay mucho miedo, mucho odio, mucha ignorancia y prejuicio, hay muchas pelotudeces en nombre de una creencia. Si tu fe te enseña que está bien matar a alguien porque cree en algo diferente a ti o discriminar porque alguien es diferente que tu o tiene un sistema de creencias distinto o ser tan jodidamente recto de creer que tienes la idea correcta y el 80% de la otra puta gente del planeta que cree en algo está equivocada. La línea principal del estribillo de “The Devil Put Dinosaurs Here” es, “No hay problema con la fe, solo miedo”. Yo tengo un puto problema con la puta violencia o el miedo o el control o el prejuicio. Esa es la mierda con la que tengo problemas. No tengo problemas en que cada uno crea en lo que cree. No deberías tener que pagar consecuencia alguna por tus creencias o forzárselas a otro”, dijo el guitarrista de la banda Jerry Cantrell a ultimate-guitar.com/
Alice In Chains – “Stone” en Jimmy Kimmel Live

Alice In Chains – “Hollow” en Jimmy Kimmel Live

Web oficial: http://www.aliceinchains.com/

No hay comentarios.: