viernes, 5 de abril de 2013

Black Sabbath preparándose para editar “13” mientras Ozzy comentó sobre el material

“Es tan Sabbathiano, da miedo. Es el álbum que deberíamos haber hecho tras Sabbath Bloody Sabbath (1973)”, es la sentencia y piedra angular con la que construyeron las canciones que conformarán el disco que titularán “13”, todo un fundamento de la banda inglesa en lo dicho por el legendario vocalista Ozzy Osborne.

Y amplia la declaración “El Príncipe de las Tinieblas”, que ofreció a un medio Australiano, según destaca el sitio español portalternativo.com:

“El álbum es alucinante, así de bueno es. Estoy tan alucinado de cómo ha salido. Compusimos 16 canciones… Y lo puse en mi reproductor de CDs, esperando quedar decepcionado con el resultado final pero una gran sonrisa apareció en mi cara y el pelo de detrás del cuello se me erizó. Es mejor de lo que había soñado; así de bueno es (…) no quería que sonara como una continuación de “Never Say Die!” porque ahí nos estábamos muriendo como banda”.

“13” será publicado el 11 de junio y tendrá canciones épicas de un poco más de 7 minutos de duración, según los pocos datos que se van desprendiendo del esperado lanzamiento de la banda que ha influenciado a músicos incluso más allá del género pesado.

De la impronta que inoculó Sabbath, el árbol genealógico del Metal se ha ramificado en diversas direcciones que formaron la frondosa realidad del estilo.

Ozzy agregó: “Créeme, yo soy el típico que dice, “Ah, ahí hay un fallo”. Busco el fallo. Si hay un fallo, lo encuentro. Pero este álbum es genial, perfecto. Es muy heavy, no hay forma de obviar que es un disco de Black Sabbath y puedes oír cada instrumento y todo claramente. Es tan heavy. Estoy emocionado”.
Black Sabbath y Rick Rubin en el estudio dando forma al disco “13”

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: