miércoles, 10 de abril de 2013

Rob Zombie estrena el video de “Dead City Radio and the New Gods of Supertown” del nuevo álbum

Rob Zombie es el heredero natural del legado que todavía construye el icono del Horror Rock como lo es Alice Cooper, pero también porque ha recibido las bendiciones y la posta del propio legendario músico.

Rob ha ido un poco más allá que su referente para encontrar otra veta donde expresar artísticamente su devoción al arte de asustar. Si, el séptimo arte es el elemento donde el músico, revestido de director o escritor, se mueve a sus anchas para horrorizar.

En estos días vuelve a la música después de tres años, desde que editara “Hellbilly Deluxe 2” en 2010, para publicar un nuevo larga duración bajo el nombre de “Venomous Rat Regeneration Vendor” que estará en bateas el 23 de abril.

Del material de estudio se puede escuchar el tema “Dead City Radio and the New Gods of Supertown” a través del respectivo videoclip de este sencillo, el primero para promocionar el nuevo grupo de canciones que cayeron por el filtro del productor Bob Marlette.

En el video se ve todo lo que Rob Zombie es y ama. Si nos lo hicieran ver sin sonido y sin la imagen del Zombie metalero más famoso descubriríamos al instante que se trata de un audiovisual del ex White Zombie.

Hasta el momento lo único confirmado en su web oficial para una visita latinoamericana, es su participación en Rock In Rio en Brasil el 19 de septiembre de este año.
Rob Zombie - “Dead City Radio and the New Gods of Supertown”

Web oficial: http://robzombie.com/

No hay comentarios.: