lunes, 1 de abril de 2013

Queen of the Stone Age tocan en Brasil una de las nuevas canciones del disco “…Like Clockwork”

El nuevo material de estudio de la banda Queen of the Stone Age que lidera el elogiado Josh Homme tendrá su lanzamiento en el mes de junio vía Matador Records con el nombre de “…Like Clockwork”.

Un trabajo que viene a suceder al exitoso “Era Vulgaris” de 2007 y del que se viene comentando y promocionando desde hace, por lo menos, 2 años.

Pero fueron en los últimos meses que han escindido los datos de su obra para entregarlos, uno a uno, a la luz pública permitiendo quitar levemente a sus seguidores la incertidumbre generada por el hermetismo de la banda y la larga espera de 6 años.

Esas piezas siguen completando la forma final del disco, que terminará de develarse en junio, ahora con la publicación de la presentación en vivo de una de sus canciones en el Lollapalooza Brasil, el título de la nueva composición es “My God is The Sun”, que pueden recrearse con ella aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Como saben, en la grabación del álbum Dave Grohl estuvo a cargo de la batería, lugar que en vivo parece estará ocupando el ex Mars Volta Jon Theodore que junto a Troy Van Leeuwen, Dean Fertita y Michael Shuman conforman la alineación actual de Queen of the Stone Age.

“…Like Clockwork” esta cada vez mas cerca de sus fans y Homme para completar su creación convocó a Alex Turner, de Artic Monkeys, James Lavelle de Unkle, Trent Reznor, Elton John, Mark Lanegan, Nick Oliveri, Brody Dalle, el Scissor Sisters Jake Shears y Joey Castillo.
Queen of the Stone Age - “My God is The Sun” nuevo tema en vivo en Lollapalooza Brasil el sábado 30 de marzo de 2013

Web oficial: http://www.qotsa.com/

No hay comentarios.: