El 4 de junio es la fecha fijada por Dave Mustaine para editar, a través de su propio sello “Tradecraft”, el nuevo material de estudio al que llamará “Super Collider” (producido por Johnny K) y que registró en los estudios Vic’s Garage que es propiedad de la banda.
Discográfica, estudios de grabación y nombre propio es lo que han construido con el legado de Megadeth pero la canción que da nombre al álbum parece haber perdido esa propiedad sustanciosa lograda en trabajos como “Rust in Peace” o “Countown to Extintion”, solo por mencionar dos de los manifiestos sonoros del colorado Mustaine.
Por supuesto nunca pretenderíamos que repitiera esos discos, porque cada material que se edita, sea de quien sea alrededor del planeta, tiene una determinada situación, experiencia, necesidades y momentos que alimentan el resultado final de una creación.
Y como sabemos, cada momento en la vida es único e irrepetible y por más que se quiera revivir determinados acontecimientos que fueron gratificantes o felices en nuestra existencia, jamás serán iguales.
Cuando buscamos reiterar ese tiempo auspicioso o dichoso vivido, lo que pasa es que estamos desconfiando en el presente, y por lo tanto, nos perdemos las infinitas oportunidades que nos regala el ahora.
Megadeth estará visitando Argentina, casi su hogar, pero para ser soporte de Black Sabbath el 6 de octubre y así revivir el furor y amor de los fans de estas latitudes argentas.
Megadeth - “Super Collider”
Web oficial: http://www.megadeth.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario