viernes, 19 de abril de 2013

Dos clásicos de Soundgarden en versión acústica por Chris Cornell y Ben Shepherd

La semana pasada Chris Cornell y Ben Shepherd ofrecieron un acústico en Seattle, del que pueden disfrutar en “Nieto Ni Lo Otro…”, de dos canciones en ese formato desprovisto de la eléctrica distorsión, en su natural desnudez y carente de pudor artístico.

"Fell on Black Days" y "Black Hole Sun" son los temas interpretados por el vocalista y el bajista de una de las bandas que construyeron los fundamentos del Grunge en los noventas. Videos que extrajimos de la web grungereport.net.

Dos clásicos de un disco no menos emblemático de Soundgarden, nos referimos a “Superunknown” de 1994. Material que logró certificación de Platino cinco veces.

El año pasado lanzaron “King Animal”, primer trabajo de canciones propias desde la reunión de la banda y según Cornell, que diseñó dos modelos de guitarras Gibson de edición limitada que cuestan entre 3.000 y 3.300 dólares, el próximo lanzamiento del grupo posiblemente sea de canciones de lados B y aclaró que: “No sé cuándo pero será probablemente el próximo lanzamiento que hagamos”.

Feliz fin de semana para todos nuestros amigos que nos leen y, como saben, nosotros no descansamos, cuando nace la oportunidad de escribir y comunicarles algo, la manifestamos por aquí.
Soundgarden - "Fell on Black Days" acústico

Soundgarden - "Black Hole Sun" acústico

Web oficial: http://soundgardenworld.com/

No hay comentarios.: