martes, 16 de abril de 2013

Tráiler del DVD de Guns and Roses titulado “Appetite For Democracy”

Axl Roses ha sido una persona que se mantuvo disidente de las buenas maneras y costumbres (descuidando lo que come y sometiéndose a los vicios), algo que parece cobrarse no solo su voz, sino también su estado físico, ese que alguna vez le admirábamos cuando cantaba como si todo ese periplo escénico, corriendo de aquí para allá, diera más fuerza a su gola sin desafinar un ápice.

¿Porque este prefacio de “Nieto Ni Lo Otro”? No es para recriminarle nada al frontman, cada uno es responsable o no de sí, responsable quiere decir responder por lo que uno es y hace, algo de lo que sólo uno mismo puede saber si lo cumple en su cotidianidad.

Más bien es para engarzar con lo que parece ser un DVD en vivo de Guns And Roses con grandes retoques de estudio que permiten disolver todo esos problemas físicos y de cuerdas vocales que arrastra Axl.

El DVD/Blu-Ray “Appetite For Democracy” tiene como potencial fecha de publicación a finales de este 2013, mientras que el estreno en los cines bajo la tecnología 3D se espera para cualquier momento, también del año en curso.

El tráiler muestra con espectacularidad lo que uno verá (¿?) en el audiovisual que recoge la presentación de la banda del año pasado en el Hard Rock Casino de Las Vegas.

A comienzo del mes pasado, Axl dio una entrevista a un medio australiano, www.adelaidenow.com.au, donde expresó lo siguiente sobre los porque de la vida del grupo sin los miembros originales…

“Entiendo lo romántico, el deseo, la fantasía. Personalmente nunca he querido que se reúnan otras bandas o que haya disfrutado cuando lo hicieron. Para mi, en general, siempre me parecía que faltaba algo.
Pero Guns es mi vida, no la de otro. Para mi, no ha habido ninguna manera de hacer una reunión independientemente del dinero (ya sea hablar o legítimamente) sin arriesgar lo que siento que es el bienestar y el mejor interés de casi todo el mundo con los que estoy involucrado en el campamento GNR (incluyéndome a mi). La gente ha invertido mucho de sus vidas en lo que hacemos. Hemos trabajado duro para lo que tenemos ahora y así continuamos. Sé por lo que pasé. Sé por lo que he pasado yo y todos nosotros. La gente disfrutó del producto y del entretenimiento que les dieron nuestras vidas por entonces pero no fueron los que vivieron eso juntos. No es algo que querría repetir. La vida es demasiado corta”.
Tráiler del DVD “Appetite For Democracy” de Guns and Roses

Web oficial: http://gunsnroses.com/

No hay comentarios.: