sábado, 5 de enero de 2013

Stone Sour le pone fecha a la publicación al disco “House of Gold & Bones – Part 2″

Abril será el mes que verá editado la segunda entrega del álbum conceptual de Stone Sour con el nombre de “House of Gold & Bones – Part 2″ que tiene proyectado trasladarlo al séptimo arte también en dos partes.

El hilo conductor de la historia que comenzó a contar el frontman Corey Taylor en “House of Gold & Bones – Part 1″ en octubre del año pasado por medio de la música de esta banda con la que se vale para la catarsis paralela a Slipknot será cerrado en abril del año en curso, y además de transformarlo en filme, planea en 2014 una gira donde en algún sitio tocarán dos noches para presentar ambas piezas discográficas para filmarlo:

“En el año 2013 no, pero si 2014 estamos planeando una gira mundial muy especial, donde haremos dos noches en un sitio (…) Tocaremos la parte uno de principio a fin, la noche siguiente la parte 2 de principio a fin con un escenario bastante trabajado que estamos cocinando ahora mismo. Y una vez hagamos eso, vamos a filmarlo todo y trataremos de sacar un DVD que recoja todo”, fue lo expresado por el vocalista a la Billboard.

Sobre la tarea de encontrarle un lugar en la pantalla grande a la temática conceptual del álbum, dijo…

“Sé la gente que quiero que aparezca. Sé la gente que quiero que las produzca y las dirija. Con suerte lograré que se haga. No hay barreras con lo que podemos hacer así que estoy bastante emocionado”.

También le dedicó palabras a su banda principal, los enmascarados del Metal parecen tomarse con tranquilidad la grabación del nuevo disco, esto dijo sobre el proceso en el que se encuentra Slipknot:

“Va a pasar un tiempo. Nos vamos pasando demos entre nosotros. Una vez todos veamos qué puede ser el álbum, entonces será cuando nos pongamos. Creo que lo peor que podríamos hacer como banda, y somos diferentes de otras bandas, lo peor que podríamos hacer, sería meternos (en el estudio) y hacer algo que dé la sensación de estar forzado porque los fans los notarán y nunca hemos hecho eso. A mi me parece que tiene más sentido que el álbum nos venga”.
Stone Sour - "Gone Sovereign" y “Absolute Zero”

Web oficial: http://www.stonesour.com/

No hay comentarios.: