martes, 8 de enero de 2013

“Because We Can”, primer sencillo del nuevo álbum de Bon Jovi que titularán “What About Now”

Atiborrado de lanzamientos discográficos estará el primer trimestre de 2013 y entre los nuevos discos se encontrará el de la banda de New Jersey, Bon Jovi.

“What About Now” se publicará el 26 de marzo vía Island Records y el primer single “Because We Can” ya fue revelado por la agrupación y nosotros a todos nuestros amigos del mundo entero que visitan “Nieto Ni Lo Otro…” lo publicamos en éste artículo.

“Cuando Jon y yo nos juntamos a tocar, sonamos como Bon Jovi. Suena como nosotros. Eso es básicamente, y lo que sale, sale (…) la letra es muy positiva – obvio, “Because We Can”, “What About Now” – hablan de empoderar y ahí estamos tratando de llegar; estamos tratando de hacer letras muy positivas y eso en el fondo fue lo que logramos”, es lo que declaró a la Billboard, sobre el nuevo material, el guitarrista Richie Sambora y que nosotros extrajimos de rocknvivo.com.

Y para presentar el disco se subirán a un extenso Tour mundial donde pasaran por Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Australia. Algunas de las fechas se las puede conocer en la web de la banda pero aún no se informa los datos de su paso en 2013 por Latinoamérica.
Bon Jovi - “Because We Can”

Web oficial: http://www.bonjovi.com/

No hay comentarios.: