sábado, 12 de enero de 2013

Jimi Hendrix: “Somewhere” es el primer adelanto del álbum inédito “People, hell and angels”

5 de marzo será la fecha de la inusual publicación de un nuevo álbum de un músico fallecido hace un poco más de 40 años. La familia de Hendrix y el negocio de la música permitieron que esto ocurriera y sacaron del claustro en donde se encontraba estas composiciones del legendario músico para hacer posible lo imposible.

Gracias a que el gran Jimi tenía una manía por grabar y disfrutaba de esa experiencia en los estudios es que también su sangre y su discográfica pueden escudriñar como lo vienen haciendo desde hace tiempo en su legado. El material fue grabado entre 1968 y 1969.

Y de “People, hell and angels” hoy se puede oír su primer corte que se titula “Somewhere”. Los músicos que acompañan al guitarrista son Stephen Stills en el bajo y Buddy Miles en batería.

Ahora si a disfrutar a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…” del tema del nuevo larga duración de este magnífico negro que a pesar de haber dejado este mundo hace un poco mas de 4 décadas, su impronta sigue manifestándose con una inercia infinita…
Jimi Hendrix - “Somewhere”

Web oficial: http://www.jimihendrix.com/us/home

No hay comentarios.: