lunes, 14 de enero de 2013

Nick Cave & The Bad Seeds liberan una hermosa composición: “Jubilee Street”

Qué bello es poder encontrarse con una canción como “Jubilee Street” en estos tiempos donde son pocos los que alcanzan a conmocionar artísticamente los oídos del mundo, eso es lo que consigue Nick Cave & The Bad Seeds con el segundo tema que revelan del inminente disco “Push the Sky Away”.

El álbum de los australianos estará en el mercado sonoro desde el 18 de febrero y se convertirá en el decimoquinto trabajo de estudio.

“Jubilee Street”, al igual que “We No Who U R” (que fue el primer adelanto del disco), surca sus sonidos en los tempos calmos, en hipnóticas armonías, pero ésta segunda muestra se despega de aquella por ser más sentida y por los nutridos elementos que la componen, un toque épico- sinfónico, con más énfasis pero sobre la calma sapiente del gran Nick Cave.

Mientras escribíamos este artículo la oímos cuatro veces y estamos seguro que ustedes también encontrarán el deseo de sentir reiteradamente el beneplácito y placer de escucharla.

Aplaudimos de pie en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” a la banda por esta hermosa composición que viajó en maravillosa travesía hacia nuestros jubilosos corazones…
Nick Cave & The Bad Seeds- “Jubilee Street”

Web oficial: http://www.nickcave.com/

No hay comentarios.: