domingo, 13 de enero de 2013

Black Sabbath editará en junio el nuevo álbum

Más datos concernientes al regreso discográfico de los Reyes, Padres y creadores de un sonido particular para el Rock Pesado, ellos, los miembros originales de Black Sabbath, dieron a conocer que el álbum de estudio llevará como nombre “13” y que será publicado en el mes de junio por medio de Vertigo/Universal .

12 canciones contendrá el trabajo que es producido por el barbado Rick Rubin y en donde el lugar detrás de los parches dejado vacante por Bill Ward fue ocupado por el actual Rage Against The Machine y ex Audioslave Brad Wilk, pero se desconoce si será éste el que participe de la gira por Nueva Zelanda, Australia y Japón o si continuarán con Tommy Clufetos.

Black Sabbath vendió más de 70 millones de discos y la placa “13” es la primera que graban desde 1978 cuando los miembros fundadores grabaron "Never say die!".

En el comunicado, la legendaria banda, advierte que en los próximos meses confirmará mas fechas por el mundo. A estar atentos y pedir por una visita por Latinoamérica, porque todo puede acontecer.

Sería todo un hito que una leyenda de la música como la que hoy nos impulsó a escribir pudiera dejar resplandecer en nuestro país sus famosas cruces como contrapunto de su sombría y oscura música.

El año pasado Tony Iommi fue elegido el mejor guitarrista de Metal de todos los tiempos por Gibson Guitars, que fundamentó la elección diciendo:
“Las texturas oscuras y únicas de Iommi en Black Sabbath dieron forma al movimiento del heavy metal. ‘Iron Man’ y ‘Paranoid’ son composiciones con los riffs más memorables de todos los tiempos, acompañados de impactantes coros. su estilo ha sido inmortalizado para las siguientes generaciones de bandas que han seguido su trabajo”.
Black Sabbath- “Symptom Of The Universe” (subtitulado)

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: