miércoles, 9 de enero de 2013

La banda de Tom Yorke, Atoms For Peace, adelanta una nueva canción: “Judge Jury And Executioner”

El cantante y guitarrista de Radiohead Tom Yorke, el bajista de los Red Hot Chili Peppers Flea, el productor Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco son los integrantes de esta súper banda que se identifica como Atoms For Peace, de la cual ya escribimos en el blog anteriormente, pero que ahora volvemos a ella para develarles la nueva canción librada por este aquelarre de músicos.

La canción es “Judge Jury And Executioner” y forma parte de la placa debut del grupo que titularán “Amok” y que será publicada el 25 de febrero.

Como articulamos en alguna ocasión, los sonidos bit y atmosféricos parecen ser el hálito que mueve toda la obra y, a nuestro entender, es un recorrido musical que Yorke ha continuado del último larga duración de Radiohead, “The King of Limbs” de 2011.

Después del anuncio de la formación de la banda en el epílogo de 2010, finalmente las 9 composiciones tendrán su publicación aunque fueron descubiertas por el público en algunas de las presentaciones en vivo que ofrecieron. Este es el listado de temas:

01. Before Your Very Eyes
02. Default
03. Ingenue
04. Dropped
05. Unless
06. Stuck Together Pieces
07. Judge Jury And Executioner
08. Reverse Running
09. Amok
Atoms For Peace- “Judge Jury And Executioner”

Web oficial: http://atomsforpeace.info/

No hay comentarios.: