viernes, 11 de enero de 2013

Corey Taylor publicará una serie de comics basados en los discos “House of Gold & Bones” de Stone Sour


El 17 de abril el cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, hace visible uno de los brazos artísticos de este pulpo creativo llamado “House of Gold & Bones 1 y 2” (el segundo álbum lo edita en los primeros días de abril), discos que publica con Stone Sour, éste primer miembro que se extiende mas allá de la música es una serie de 4 comics basados en el concepto que encierran las letras de los dos largas duración.

Las historietas que saldrán por medio de Dark Horse Comics tendrán los trabajos artísticos, al trazar los dibujos que ilustrarán la historia de Taylor, de Richard P. Clark y Shawn Alexander.

Así es anunciado por la editorial el primero de los cuatro comics de “House of Gold & Bones #1” que por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos:
“Atrapado en una realidad alternativa, el ser humano debe hacer su camino a la Casa de Oro y huesos mientras es perseguido por una turba enloquecida, y ridiculizados por aliado misterioso, Allen. Lo que el hombre descubre en su viaje será su salvación. . . o su destrucción”.

La música, el comic y después el séptimo arte son esos brazos con los que el cantante abraza la ficción que ha ideado para “House of Gold & Bones”, pero que a la vez no aprieta, sino que suelta, para que quienes gusten descubrirla lo hagan en la forma que mas afín se sientan.
Stone Sour – “Through Glass” in session - BBC Radio 1

Web oficial: http://thecoreytaylor.com/

No hay comentarios.: