domingo, 4 de noviembre de 2012

Un nuevo videoclip de Napalm Death de su álbum “Utilitarian”: “Everyday Pox”

En el blog hemos escrito sobre todo tipo de artistas, de esos que habitan en el enorme planeta musical y que nos hace sentir plenos y muy bien con nosotros mismos en esta tarea de comunicar nuestro parecer con respecto a esa realidad que cautiva a todos los seres vivos del planeta, y lo decimos con convicción, porque hasta el cristal del agua toma formas diversas de acuerdo a la música que suene en el momento.

Y si ocurre tal maravilla con el preciado liquido de nuestro mundo, como no va ser así con las plantas y animales. ¿Ustedes que sienten al respecto?

Entonces, en ese plano sonoro de donde hemos dejado inspirar nuestras sensaciones, sin prejuicios, para plasmarlas en el blog, tenemos la posibilidad de andar a nuestras anchas y de esa forma llegar a más corazones que nos visitan diariamente.

En esta oportunidad volvemos a articular sobre Napalm Death y de su último disco “Utilitarian”, donde la banda se puso incisiva ante los mensajes prejuiciosos de las ideologías, pensamientos o doctrinas religiosas y políticas que con sus fundamentos inoculan el racismo, el desprecio y la división.

Barney Greenway, el vocalista de los oriundos de Birmingham, viene a ser el Jello Biafra del Death Metal, por la inquietud y el deseo de escudriñar en los “porque” detrás de cuestiones que el mundo plantea como correctas o certezas.

“Everyday Pox” es la canción que eligieron para seguir promocionando su reciente álbum de estudio. En ella se puede encontrar medios tempos en la primera mitad de su desarrollo para después dar lugar a ese speed emblemático de la banda y hasta de un retorcido toque de Jazz.
Napalm Death - “Everyday Pox”

Web oficial: http://www.napalmdeath.org/

No hay comentarios.: