jueves, 29 de noviembre de 2012

Segundo tráiler del DVD de Metallica titulado “Quebec Magnetic”

La banda californiana más popular de la música pesada, Metallica, viene editando a troche y moche un sinnúmero de DVD en vivo, y no será este fin de año, motivo para no seguir en tal menester ya que el 10 de diciembre lanzarán “Quebec Magnetic”, registro de los conciertos brindados en la ciudad canadiense de Quebec el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2009 por la gira “World Magnetic”.

El DVD y también Blu-Ray, es disco doble y fue dirigido por Wayne Isham, director que trabajó antes con la banda y con muchas agrupaciones dentro del género pesado del Rock como Judas Priest, Motley Crue, Pantera, entre otros.

El material audiovisual, es decir las 26 canciones que desgranaron aquel año, tiene una duración de 3 horas, a eso hay que agregarle el material extra, que entre otras cosas, contendrá entrevistas a cada uno de los Jinetes del Apocalipsis.

Pero no se quedan conformes con este proyecto porque están realizando una película en 3D junto al realizador Nimród Antal. Sobre dicha tarea James Hetfield expresó lo siguiente a la revista Rolling Stone cuando se le preguntó ¿Qué le parecen las películas en 3D?:

“…nosotros queremos hacer algo que te vuele la cabeza. Quiero que tenga trama, que sea de culto. Es un poco ridículo hablar en profundidad sobre esto, cuando todavía no sé cómo va a ser (…) La idea surgió de grabar las últimas giras. Muchos chicos no vieron la escena de destrucción de la gira de “...And Justice for All”, o el nido de serpientes de la gira de el álbum negro. La idea es editar lo mejor de eso. ¿Y por qué no hacerlo en 3D?”

Sobre el presupuesto que pusieron para la realización del filme en tres dimensiones dijo: “Es demencial. Básicamente, son los ahorros de todas nuestras vidas. No sabemos qué carajo estamos haciendo. Pero queremos intentarlo”.

Metallica, por otro lado, está grabando el sucesor de “Death Magnetic” en la medida que sus innumerables tareas con la banda se los permita (película 3D, Festivales, su propio sello, etc.)

Lejos está de decaer su proyección artística, mas allá que tienen el privilegio de poder darse el lujo de descansar o apaciguar en todos sus aspectos las responsabilidades en torno al grupo.
Metallica – Tráiler completo del DVD “Quebec Magnetic”

Metallica - The Shortest Straw (Live from Orion Music + More)

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: