viernes, 9 de noviembre de 2012

Rihanna presenta el video para una de las canciones de su nuevo álbum


Hemos escrito de lo que sentimos con respecto al exagerado acento en la imagen en el que caen las mujeres del Pop quitándole naturalidad a lo que hacen y distrayendo bastante de lo que realmente importa (la música) con tantas posturas estudiadas y pergeñadas para acaparar la atención extra musical.

Por supuesto que no es exclusivo de las féminas del negocio musical, pero es en ellas donde se explota más la imagen, en una sociedad que les demanda perfección a las mujeres y determinados parámetros de belleza que, por supuesto, son ilusorios y nada tiene que ver con lo verdaderamente significativo en la totalidad que compone un ser humano.

Imaginemos que cada uno de nosotros fuera una figura geométrica y donde lo que “debería ser” en una comunidad está marcado por el círculo, alguien que es triángulo y quiera perseguir la figura que se impone como belleza, no encajará y con ello la constante frustración e infelicidad por no “poder ser” aceptado, cuando lo realmente divino y maravilloso en uno está en la forma que le fue asignada porque es con ella que alcanzaremos el entendimiento de nuestra propia esencialidad.

El amarse a uno mismo y aceptarse tal cual fue parido a este mundo nos acercara a la única belleza que importa, la de nuestro mundo interior. Es decir que la aceptación no debe ser buscada afuera, sino en nosotros mismos, como en todos los ámbitos de la vida.

Hacer pie en uno para no caer en la turbación de las cuestiones mundanas que desequilibran todo nuestro ser impidiendo que encontremos el singular norte de vida, el propio, que nos fue atribuido desde lo alto y que nada tiene que ver con los demás.

Volviendo a Rihanna, la caribeña editará nuevo álbum de estudio el 19 de noviembre bajo el nombre de “Unapologetic” y de allí la canción “Diamonds” tiene su respectivo videoclip.
Rihanna – “Diamonds”
Web oficial: http://www.rihannanow.com/   

No hay comentarios.: