jueves, 15 de noviembre de 2012

Beady Eye comenzó las sesiones de grabación del nuevo álbum

El segundo opus de la agrupación Beady Eye que lidera Liam Gallagher inicia el proceso para dar forma al sucesor del disco debut de los ex Oasis “Different Gear, Still Speeding” de 2011.

Para tal fin, contrataron al productor Dave Sitek, quien trabajó con TV On The Radio y Yeah Yeah Yeahs.

El grupo lo anunció a través de su página oficial de la siguiente manera: “Beady Eye volvió al estudio para empezar a grabar el sucesor de *Different Gear, Still Speeding*, el disco debut del año pasado. Liam Gem, Andy y Chris empezaron las sesiones con el productor Dave Sitek. La fecha de lanzamiento todavía no está confirmada y el nombre tampoco, pero el disco saldrá en el 2013”. 

Siempre que se habla o escribe de cuestiones relacionadas con los hermanos Gallagher resurgen aquellos vínculos a su pasado cercano que es Oasis, ya sean por, los motivos que provocaron la cisma en la banda inglesa o por ese deseo histérico en el negocio musical de querer la reunión de agrupaciones que se separaron sin importar si la disolución se produjo hace días o meses.

Y desde el propio seno de Beady Eye, su guitarrista Andy Bell, también proyecta la necesidad que Oasis vuelva a ser una opción en presente en el mundillo de la música:
“La vida es muy corta para que no pase. Pero en este punto no lo veo como algo posible. El asunto descansa enteramente en los dos hermanos”. 
Beady Eye – “Three Ring Circus” (Live from Abbey Road)
Beady Eye – “The Roller” (Live from Abbey Road) 

No hay comentarios.: