lunes, 19 de noviembre de 2012

Puscifer anuncia un nuevo EP para 2013: “Donkey Punch The Night”



“Continúa una tradición de publicar unas pocas canciones. Tuve una picazón que necesitaba scratch, que fue ‘Balls to The Wall’ (de Accept); fue seguido por uno todavía más duro de alcanzar que fue ‘Bohemian Rhapsody’ (Queen). Y los scratcheamos”.

Así explicaba Maynard James Keenan la inclusión de las citadas versiones en el EP “Donkey Punch The Night”, que será uno de los primeros trabajos que se publicarán en el año que viene, concretamente, la fecha de su edición será el 19 de febrero. 

De esta manera “Conditions of my Parole” de 2011 tiene su sucesor que incluirá dos canciones nuevas “Breathe” y “Dear Brother” que Maynard compuso junto a sus compañeros Mat Mitchell, Carina Roinf y John Eustis en este proyecto en el que hace mas hincapié de lo que parecía que haría en un principio y que comenzó a ocupar cada vez mas intención compositiva por parte del cantante de Tool. 

Además para abril de 2013 la agrupación será una de las tantas que subirán al escenario del Lollapalooza en el Parque O’Higgins de Chile, lo que será lo mas cerca que tendremos a uno de los músicos mas interesantes del globo, Keenan, que también se presentará con A Perfect Circle en el citado evento itinerante que comanda Perry Farrell, frontman de Jane's Addiction. 

Keenan , un artista que no se toma a si mismo en serio y sobre todo en Puscifer.

Cuando podemos reírnos de nosotros mismos, crucificando nuestro ego, nadie puede ofendernos y así alcanzamos otras formas de entendimiento, nuestra mente se expandirá y comprenderá aquellas cosas que con la exacerbación de nuestro ego no entendíamos. Imagínense lo que podríamos lograr como seres humanos si reconocemos aquellas sombras (envidia, miedos, vanidad, soberbia etc.) que oprimen la luz de nuestras almas. 
Puscifer en vivo interpretando “Telling Ghosts” y “Toma” 

No hay comentarios.: