viernes, 30 de noviembre de 2012

Tomahawk presenta el video de la nueva cancion “Stone Letter"



Mike Patton (voz y teclados), Duane Denison (guitarra), Trevor Dunn (bajo) y John Stanier (batería) son los protagonistas del videoclip del primer sencillo “Stone Letter" del nuevo álbum que lanzarán el 29 de enero próximo con el título de “Oddfellows”. 

El video dirigido por Vincent Forcier registra un compilado de imágenes de la gira con la que la banda comenzó nuevamente a poner en movimiento este imaginario creativo del estimulante vocalista Patton. En realidad fue un mini tour por Estados Unidos entre octubre y noviembre.

Nuestros hermanos chilenos y todos aquellos que se encuentren en tierras trasandinas el 7 de abril de 2013 podrán disfrutar de Tomahawk, uno de muchos proyectos que tiene el cantante de Faith No More, en el Lollapalooza que regentea Perry Farrell, frontman de Jane's Addiction. 

Complementos sonoros de todo tipo, oscuros, efervescentes, diáfanos, etc., es decir, de todo eso con lo que el frontman nos sorprende en cada proyecto que crea o emprende y que parece utilizar para sodomizar todos sus demonios, histerias y demencial comportamiento interpretativo, no faltará en el cuarto álbum de la agrupación. 
Tomahawk - “Stone Letter"- video oficial

No hay comentarios.: