martes, 27 de noviembre de 2012

Nick Cave & The Bad Seeds publicará nuevo álbum después de un lustro

Pasarán cinco años desde que el lúgubre Nick Cave y sus malas semillas (The Bad Seeds) editaran su último trabajo de estudio titulado “Dig, Lazarus, Dig!!!” que data de 2008, cuando el 18 de febrero próximo esté en las calles “Push the Sky Away”.

El disco número 15 de la banda formada en 1984 está producido por Nick Launay, y además de Cave, al grupo lo integran Warren Ellis (violín, flauta, guitarra tenor y sintetizadores); Martyn Casey (bajo); Thomas Wydler (batería); Jim Sclavunos (percusión) y Conway Savage (coros).

El 5 de diciembre habrá un adelanto de una de las nueve composiciones, se trata de “We No Who U R” pero antes dieron a conocer un tráiler que publicamos junto a este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Mientras que el legendario cantante exaltó la tarea creativa de sus laderos musicales diciendo:
“Entro en el estudio con un puñado de ideas no formadas y son The Bad Seeds los que las transforman en cosas maravillosas. Pregúntale a cualquiera que les haya visto trabajar. Ellos se diferencias de cualquier otra banda del mundo por una creatividad pura e instintiva.
Si tuviera que usar esa metáfora tan gastada de que los álbumes son como niños, entonces Push The Sky Away es como un bebé-fantasma en una incubadora y los loops de Warren Ellis son sus pequeños y temblorosos latidos del corazón”.

Los temas del álbum son:
1. We No Who U R
2. Wide Lovely Eyes
3. Water’s Edge
4. Jubilee Street
5. Mermaids
6. We Real Cool
7. Finishing Jubilee Street
8. Higgs Boson Blues
9. Push The Sky Away
Nick Cave & The Bad Seeds – Tráiler de “Push the Sky Away”

Web oficial: http://www.nickcave.com/

No hay comentarios.: