miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Rolling Stones mas vivos que nunca muestran el videoclip de “Doom and Gloom”



La conspicua banda de Rock británica no ha perdido su creatividad en las nuevas canciones que se puede escuchar del recopilatorio (triple) titulado “Grrr!” y “Doom and Gloom”, una de ellas, tiene el video para promocionar el lanzamiento que conmemora el medio siglo de vida de las Majestades Satánicas.

Todavía se puede ver a Mick Jagger hacer serpentear sus caderas al ritmo del Rock and Roll y si bien es cierto que aparecieron mas arrugas en sus rostros y sus cabellos lucen mas claros por el paso del tiempo, el espíritu del género musical que cultivaron en estos 50 años sigue juvenil y prospero.

La longevidad de la banda sorprende a su cantante, que expresó a La Vanguardia de México que: “Habría sido muy tonto pensar que iba a durar mucho tiempo (…) El mundo a nuestro alrededor era una locura. Te ves afectado por los vientos de los tiempos salvajes en los que vivimos. Aunque claro, desconozco la razón de nuestra longevidad. Una de las cosas importantes es que siempre tuvimos unos maravillosos y apreciativos fanáticos. Si ellos no hubieran estado para mantener esto a flote, The Rolling Stones no existirían”. 

La canción del clip es de autoría de Jagger, en tanto que en la otra pieza inédita del grandes éxitos, “One More Shot”, suscribe su compañero inseparable y con el que conforman una de las grandes duplas que dio el Rock, Keith Richard.

El director del videoclip es Jonas Akerlund, quien tiene un interesante Currículo junto a U2, Madonna, Metallica, Duran Duran, Rammstein, Pink, etc. En tanto que la actriz que se eligió para protagonizarlo es Noomi Rapace que se la puede ver en filmes como “La chica del dragón tatuado”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras, “Prometeo, entre otras. 
The Rolling Stones – “Doom and Gloom” – Video oficial
The Rolling Stones – “One More Shot 

No hay comentarios.: