martes, 27 de noviembre de 2012

Jimi Hendrix sigue haciendo de las suyas editando un nuevo álbum

¿Están seguros que Jimi Hendrix murió? Nos imaginamos al descomunal guitarrista aún con vida elucubrando sus tácticas para no quedar expuesto a la vida pública, que hoy en día, es casi imposible para tamaña personalidad lograr un ostracismo perfecto, pero creemos que Hendrix lo está haciendo desde donde quiera que esté, con o sin cuerpo físico.

Toda nuestra imaginación transcripta en el primer párrafo de este artículo viene inspirada por la gran cantidad de lanzamientos bajo el nombre de esa leyenda negra que fue y es Hendrix, si hasta se confunde el pasado y presente a la hora de escribir sobre él.

Lo que ocurre es que el año que viene habrá nuevo disco del virtuoso guitarrista, ese que el violero de The Who Pete Townshend describió su forma de tocar como una epifanía.

“People, hell and angels” será el nombre con el que se editará el material inédito de 12 temas de Hendrix el 5 de marzo de 2013, y al parecer, el músico intentaba experimentar con sus creaciones al incorporar teclados, percusión, viento y una segunda guitarra.

Se dice que trabajó en estas canciones entre 1968 y 1969, precisamente un año antes de su ¿fallecimiento?

Vivo o muerto, su alma se las ingenia para seguir materializando, desde vaya saber donde, las canciones que se publican del guitarrista, uno de los mas particulares e innovadores que dio el género Rock y que continuaremos disfrutando cuando a principio de marzo del año que viene se lance “People, hell and angels”.

Y que no les extrañe que presente el disco en algún mítico recinto. ¡Ja!
Jimi Hendrix – Tráiler de “People, hell and angels”

Jimi Hendrix – “Bleeding Heart”, cover del blusero Elmore James incluido en el último disco póstumo de Hendrix titulado “Valleys of Neptune” de 2010

Web oficial: http://www.jimihendrix.com/

No hay comentarios.: