martes, 6 de noviembre de 2012

Bad Religion publicará en enero de 2013 el álbum “True North”

Emblemática banda de Punk Rock es Bad Religion, que está presta al lanzamiento del disco de estudio número 16 de su carrera al que llamará “True North” y que se podrá conseguir a partir del 22 de enero del año venidero a través de Epitaph Records.

El LP tendrá 16 composiciones entre las que se encuentra el primer sencillo titulado “Fuck You” que hoy podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Solo una de las canciones supera los 3 minutos de duración, por lo que mantienen todavía el pacto con el Dios griego del tiempo, Cronos, de tomar de su dominio solo lo indispensable para sus temas y sostener en sus creaciones musicales la duración de la vieja escuela del Punk.

La agrupación californiana lleva un poco más de 30 años de vida y siempre fiel al género con el que nació, y a pesar de ese ejercicio costumbrista con el estilo suena fresca. Quizás porque muchas de las bandas Punks de la actualidad han sentido la necesidad de experimentar más allá de las sonoridades que popularizaron Sex Pistols, Ramones, etc. permitiendo a quienes escuchan a Bad Religion sentir esa esencialidad que otras transmutaron.
Bad Religion - “Fuck You”

Web oficial: http://www.badreligion.com/

No hay comentarios.: