miércoles, 7 de noviembre de 2012

Queens of The Stone Age vuelve a contar con Dave Grohl en batería

Después  de detener por tiempo indeterminado el vuelo complaciente del éxito de Foo Fighters, Dave Grohl deja la banda, la guitarra y la exposición a la que se somete todo frontman para tomar su viejo instrumento que lo enclaustrará en el fondo del escenario y desde allí “redoblar” las expectativas que de por sí ya tiene el inminente nuevo trabajo de Queen of The Stone Age.

La banda que lidera Josh Homme lo reclutó nuevamente, en esta ocasión para grabar el demorado sucesor de “Era Vulgaris” que estaría listo para publicarse en algún momento de 2013, 6 años después del lanzamiento de aquel y así suplantar al renunciante Joey Castillo tras los parches.

Grohl había trabajado anteriormente con el grupo en el disco “Songs for the Deaf” pero no fue la única interacción creativa entre el baterista y Homme porque juntos formaron la banda Them Crooked Vultures que completa el bajista y tecladista de la mítica Led Zeppelin, el gran John Paul Jones.

Es encantador sentir como somete la batería el ex Nirvana y la nueva yunta con Queens of the Stone Age hace conjeturar otra mágica muestra creativa.

Queens of The Stone Age – “No One Know” en vivo con Dave Grohl
Web oficial: http://www.qotsa.com/   

No hay comentarios.: