viernes, 21 de septiembre de 2012

Joe Bonamassa le pone imágenes a la canción “Dislocated”

El guitarrista es uno de los reconocidos músicos del género Rock-Blues que mantiene llameando ese estilo que los negros esclavos en Estados Unidos supieron desarrollar bajo ese opresor y aciago momento en la historia de la humanidad, lo que nos hace cuestionar si en realidad fue Dios el que creó este mundo o ¿qué clase de energía omnipotente nos creó?

Más allá de nuestro cuestionamiento al mundo dado vuelta en el que vivimos, cosas maravillosas suceden por la intensión de almas elevadas buscadoras de la verdad vedada por las ilusiones que creamos los seres humanos y que por lo tanto creímos ciertas.

Entre aquellos sucesos dignificadores del hombre está la música y el Blues es una de las mágicas fórmulas que se utilizaron para traer algo de razón a tanto dolor.

En mayo de este año, Joe Bonamassa editó el álbum “Driving Towards The Daylight” en el que tiene como colaborador al guitarrista Brad Whitford de Aerosmith, y hace dos días atrás, el músico publicaba el video de la canción “Dislocated” que hoy dejamos en “Nieto Ni Lo Otro…” para el disfrute de nuestros lectores cibernautas de todo el mundo.

Paralelamente a su tarea creativa en solitario participa de la súper banda Black Country Communion (junto al gran Glenn Hughes) con la que lanzarán el próximo 29 de octubre el opus titulado “Afterglow” y que podría ser el último que publiquen según lo expresado por Hughes a la ABC News Radio a comienzo de septiembre, precisamente por la apretada agenda de Bonamassa:

"Odio dar esta noticia, pero puede ser, porque necesito estar en una banda que haga giras regularmente (…) Si tuviese una varita mágica, daría en la cabeza de todos y les diría: Vamos a hacer 200 conciertos (en 2013) y seremos una gigantesca banda de rock'n'roll global. Pero eso no va a suceder".
Joe Bonamassa - “Dislocated”

Web oficial: http://jbonamassa.com/

2 comentarios:

pedro dijo...

Muy bueno, Saludos.

Brujito Hechizero dijo...

Gracias Pedro!! Un abrazo grande amigo, gracias por leernos y ser parte de lo que tenemos para decirles =)