miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tráiler de “El Hobbit” otra de las grandes producciones que se esperan con ansias

En Argentina deberemos esperar hasta el 2013 para poder verla en los cines, el primer día de ese año, en tanto que en Estados Unidos se la verá a finales de 2012.

Un filme que tuvo muchísimos problemas para comenzar a rodarse por las demoras en la preproducción y el desertar del director Guillermo del Toro, el realizador que se había hecho cargo en el inicio pero que dejó su puesto al responsable de la brillante “El Señor de Los Añillos”, Peter Jackson, que estaba hasta ese momento en la producción de “El Hobbit”.

En el reparto se ven muchos de los actores que participaron en la también historia basada en la obra de J. R. Tolkien, la mencionada “El Señor de los Añillos". El elenco en esta oportunidad lo conforman Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.

New Line Cinema (Warner Bros.) y Metro-Goldwyn-Mayer son las productoras que acobijan el proyecto escrito por el propio Peter Jackson y además Fran Walsh, Guillermo del Toro y Philippa Boyen.

La sinopsis que extrajimos de www.elseptimoarte.net dice: La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

Después de todo el periplo que tuvo que pasar el filme hasta su realización, tenemos finalmente el primer poster y su respectivo tráiler debut que pueden disfrutar a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…”
Trailer de “El Hobbit”

No hay comentarios.: