viernes, 9 de diciembre de 2011

Foo fighters en vivo en la televisión anglosajona para mostrar su nuevo single

La banda liderada por Dave Grohl que presentará en Argentina su exitoso reciente álbum “Wasting Light” el 3 y 4 de abril del próximo año en el marco del Quilmes Rock acaban de promocionar el nuevo single en el programa de TV de David Letterman interpretando en vivo la canción “These Days” como lo pueden apreciar en este artículo.

Según Nielsen Entertainment Foo Fighters ha alcanzado los 10 millones de discos vendidos en Estados Unidos en toda su existencia, siendo el álbum “Colour & The Shape” de 1997 el más exitoso comercialmente alcanzando los 2.342.000.

En tanto que su último trabajo de estudio, que anda presentando por el mundo, a la fecha lleva 619.000 fans que adquirieron el disco físico. Un opus que fue nominado a 6 premios Grammys donde sobresalen el de Álbum del Año y Mejor Álbum Rock.

En una nota que Grohl concedió al programa radial Cual es? de la Rock & Pop porteña que conduce Mario Pergolini, dijo: “No hay nadie que te enseñe ser el líder de una banda que vende millones de discos. Hay gente que se da cuenta cómo se hace y otros no. Mi meta siempre fue formar la mejor banda de rock en vivo del mundo”.

También mencionó que es lo que espera conseguir con sus show en el Estadio de River Plate en su primera visita al país…
“Si tocamos en un festival quiero ser la mejor banda que toque. Quiero que la gente salga y diga que ése fue el mejor show de su vida”.

Una gran agrupación con muy buenas canciones que no pierden esa condición cuando tienen que tocarlas en un escenario, es más, ganan en intensidad porque poseen un vivo impresionante y esa aptitud- actitud se podrán gozar por fin en Argentina.
Foo fighters - “These Days”

Web oficial: www.foofighters.com/

No hay comentarios.: