domingo, 4 de diciembre de 2011

Lou Reed y Metallica dan a conocer el video de “The View”

Filmado por el director Darren Aronofsky en San Francisco finalmente publican Lou Reed y Metallica el primer videoclip del sencillo “The View” del álbum, no tan aclamado por sus fans (para utilizar un eufemismo), titulado “Lulu”.

El álbum no fue bien recibido por la crítica tampoco, aunque también tiene sus adherentes. Las ventas realmente fueron muy pobres según detallan en la web www.actualidadmusica.com donde dan cuenta que en la primer semana que estuvo en la calle vendió 1.400 copias alcanzando a la fecha 20.000 discos en una situación comercial en la que Metallica no se encontró nunca, ni en los tan despreciados “Loud” y Reloud” del 96 y 97 respectivamente.

Posiblemente el disco consiga ser un clásico cuando el tiempo añeje la percepción de quienes escuchen sus temas y se acomode algo en el consciente colectivo que hoy no le permite comprender esta obra escrita por Reed y arreglada por los 4 jinetes del apocalipsis de San Francisco o quizás quede en el olvido y sea uno de esos CD rayados y en desuso que suele encontrarse en algún cajón que nunca ve la luz. El tiempo será juez implacable que acomodará las cosas como deben ser.

Acá les dejamos el video de una excelente canción que esta yunta creativa eligió como primer single promocional para que lo disfrutemos todos aquellos que vemos un atractivo en esta composición, de la cual el director Aronofsky dijo: "La primera vez que escuché 'The View' me quedé atónito. Nunca había oído nada igual, la mitad del tema era Lou y la otra mitad era Metallica. La fusión cambió mi forma de pensar acerca de ellos y se transformó en algo totalmente fresco y nuevo. Yo no podía dejar de escucharlo, por eso decidí trabajar en este track"…
Lou Reed y Metallica - “The View”

Lou Reed y Metallica – “Iced Honey” en vivo en la TV Teutona

Web oficial: www.loureedmetallica.com/

No hay comentarios.: