lunes, 26 de diciembre de 2011

Van Halen estarán de gira en 2012 después de 5 años de ostracismo escénico

Quizás leíste el título del artículo y esperabas enterarte si visitará tu ciudad la legendaria agrupación Van Halen, pero todavía Eddie y Alex Van Halen, David Lee Roth y Wolfgang Van Halen siguen dando información sin codificar o sin detalles que puedan develar el porvenir inmediato de la banda.

Hace poco confirmaban que grabarán un álbum nuevo con Roth después de casi 28 años sin editar uno con el histriónico vocalista. El disco saldrá a través del sello Interscope Records con el que firmaron hace poco.

Van Halen anunció la gira por medio de su web oficial con 3 videos que registraron en el teatro The Roxy de West Hollywood pero solo develando que la venta de los ticket comenzarán el 10 de enero próximo.

Volveremos a ver a uno de los eximios guitarristas que dio el Hardrock en vivo como lo es Eddie Van Halen, que no es poco decir, porque es de los escasos dominadores del instrumento de 6 cuerdas que han manifestado una singular manera de interpretarlo, que desde que apareció dejó a todos pasmados por lo que se escuchaba y veía en la interacción músico –instrumento marcando un camino que muchos quisieron seguir o del que desearon influenciarse.

Uno de los músicos que declaró su admiración y la influencia en su música fue el fallecido y magnífico Dimebag Darrell de Pantera que a su vez fue creador de un sonido particular en el género pesado que marcó a toda una generación de guitarristas.

Volviendo a Van Halen, sigue cifradas las noticias que emanan del fuero interno de la banda pero algo, aunque sea un ápice, nos enteramos y nosotros “Nieto Ni Lo Otro…” te lo hacemos saber o al menos lo intentamos.
Trailer gira 2012 de Van Halen

Web oficial: http://www.van-halen.com/

No hay comentarios.: