viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer muestra audiovisual de la segunda parte de “Ghost Rider”

La cinta protagonizada por Nicolas Cage “Ghost Rider 2” será estrenada en Argentina el 16 de febrero de 2012 y según se puede observar en el tráiler que le publicamos, el primero de esta segunda parte de la franquicia, viene nutrida de mucha acción y efectos visuales, este último para que el 3D los potencie para maravillar a la platea.

Sony Pictures es la responsable de sostener esta producción que dirigen y escribieron Mark Neveldine y Brian Taylor. Acompañan a Cage en el reparto: Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.

La traducción del título original de la segunda entrega llamada “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” sería “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” pero desconocemos como será titulada en Argentina. Como sabrán, a veces, los nombres con los que nombran a los filmes estadounidenses en Latinoamérica son diferentes en cada uno de los países que componen estas latitudes.

Cage reincide en esta historia que no fue muy exitosa en su aparición en el séptimo arte pero parece, si el tráiler no es muy marketinero, que la nueva entrega promete mucho más que el génesis de este Ghost Rider…
Trailer de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”

No hay comentarios.: