martes, 13 de diciembre de 2011

Primer avance del filme “Rock of Ages” con Tom Cruise

Estamos cautivos por la fuerza del séptimo arte en “Nieto Ni Lo Otro…” que nos ha motivado a escribir sobre las producciones que se avecinan para el próximo año, en esta oportunidad con la cinta “Rock of Ages” de New Line Cinema que se estrenará en Argentina el 31 de mayo de 2012, en Estados Unidos el primero de junio y en España el 8 de junio.

El elenco que se reunió para contar la historia inmersa en este musical es bastante interesante, así como también la banda de sonido de la que se ha muñido para dar un colorido sentido sonoro a lo que se cuenta: Tom Cruise, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti (nuestro actor preferido), Malin Akerman, Russell Brand, Julianne Hough, Catherine Zeta-Jones, Diego Gonzalez Boneta y Bryan Cranston.

Es una adaptación de un exitoso musical de Broadway que como dijimos líneas arriba cuenta con una interesante selección de canciones de bandas como Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison y Twisted Sister. Dirige Adam Shankman, conocido por su trabajo detrás de cámara en la película “Hairspray”.

El musical también parece tener una cuota de humor que se ve reflejada en el primer avance que pueden apreciar a continuación…
Trailer de “Rock of Ages”

No hay comentarios.: