sábado, 17 de diciembre de 2011

The Beach Boys oficializan su reunión por su 50 Aniversario

El rock Surfer de esta ínclita agrupación californiana llamada The Beach Boys regresa y por todos los frentes ya que con la excusa de sus 5 décadas de vida los miembros originales realizarán un tour mundial (lo iniciaran el 27 de abril de 2012), se meterán en los estudios para elaborar un nuevo material discográfico y también publicarán los tan en boga Box Set donde mostrarán parte de su historia junto a la música.

El encargado de dar a conocer la novedad fue Brian Wilson en la web de la banda: “Este aniversario es especial para mí, porque extraño a los muchachos y será emocionante grabar un nuevo disco y estar de nuevo todos reunidos en el escenario”.

El nuevo álbum, que se convertirá en el sucesor de Stars and Stripes Vol. 1 de 1996, se lanzará a través del sello Capitol/EMI.

Aquí no terminan las buenas nuevas porque en la entrega de los premios Grammy 2012, el 12 de febrero, harán una presentación especial que según el guitarrista Al Jardine en la misma “Habrá una sorpresa, vamos a hacer algo realmente emocionante. Será una operación muy grande”, dijo el músico a la revista Rolling Stone.

“Fue emocionante estar nuevamente al piano junto a Brian, Alan y Bruce y experimentar de primera mano la brillantez del don de mi primo Brian para los arreglos vocales”, dijo Mike Love, declaraciones que sirve para verificar el entusiasmo con el que afrontan este nuevo comienzo que se iniciará en los escenarios en el Festival de Jazz de New Orleans en abril del próximo año.

Bruce Johnston, Al Jardine, Mike Love, David Marks y Brian Wilson, los veteranos de la música que vuelven con el espíritu jovial y con ganas de seguir dando al planeta esa particular e inconfundible forma de expresar el Rock and Roll.
The Beach Boys – Anuncio de la reunión por el 50 Aniversario

Web oficial: www.thebeachboys.com/

No hay comentarios.: