sábado, 10 de diciembre de 2011

Sebastian Bach también forma parte del calendario 2012 de visitas a Latinoamérica

El ex Skid Row, el cantante Sebastian Bach, visitará tierras latinoamericanas en el 2012 para presentar el álbum que editó en este casi finalizado 2011 con el nombre de “Kicking and Screaming”.

Su performance en escenario argento está programada para el viernes 13 de abril en el Teatro Flores de Buenos Aires y también visitará Chile y Brasil, este último punto con dos presentaciones, una en Sao Paulo y Porto Alegre.

Uno de los cantantes más carismático, enérgico y de prodigiosa voz que aparecieron en los últimos tiempos en el mundillo del Hardrock o de la música pesada. En escena siempre ha sido un torbellino de despliegue y ostentación vocal que dejó a todos con la boca abierta y preguntándose ¿De dónde saca tanta energía?

Con sus visitas a nuestro país con la banda que le dio fama mundial, nos referimos a Skid Row, demostró fehacientemente esa manera de drenar voluntad escénica sin hacer decaer ni un ápice de su don vocal.

Actualmente desconocemos como se desarrollan sus presentaciones en vivo pero estamos casi seguros que el que tenga la oportunidad de ver su show no se irá defraudado.

Las fechas de su Tour latinoamericano son:
Jueves 12 de abril de 2012 – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile.
Viernes 13 de abril de 2012 – Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina.
Sábado 14 de abril de 2012 – Carioca Club – Sao Paulo, Brasil.
Domingo 15 de abril de 2012 – Opiniao – Porto Alegre, Brasil.
Sebastian Bach – Video de la canción que da nombre a su último trabajo de estudio “Kicking and Screaming”

Web oficial: http://www.sebastianbach.com/

No hay comentarios.: