jueves, 24 de noviembre de 2011

Ministry edita en marzo “Relapse”

Ministry es la banda emblema del metal industrial, esa mezcla entre lo extremo y la música electrónica con una evidente actitud Punk que llegó a trasladar hasta en la forma de mostrarse ante sus seguidores en vivo.

También sufrió el síndrome de la separación que muchas agrupaciones experimentan, pero tan solo duro 3 años la cisma y tras su regreso trae bajo el brazo un nuevo opus que titularán “Relapse” y que editarán el 3 de marzo del próximo año a través de 13th Planet Records.

Otra etapa en la que cayó como muchas de aquellas agrupaciones que existían en los noventas tratando de encontrar su lugar en una escena donde dominaban los riff del llamado New Metal, y que al querer pertenecer perdió su singularidad como aquellas.

Ahora parecen venir con toda la energía renovada como podemos apreciar en el video donde se muestra a la banda grabando el nuevo disco.

El disco mas exitoso de la banda que comanda Al Jourgensen fue “Psalm 69: The Way to Succeed and the Way to Suck Eggs” que publicaron en 1992 y fue certificado disco de Platino. Un gran álbum en una época en la que el grupo fue un torbellino creativo y de una postura avasallante en relación a su arte. ¿Cómo volverán en el endilgado apocalíptico 2012?
Ministry – Grabando “Relapse”

Ministry – “Thieves” en vivo en 1996

Web oficial: http://www.thirteenthplanet.com/ministry/

No hay comentarios.: