lunes, 28 de noviembre de 2011

Noel Gallagher presenta el nuevo sencillo con un cortometraje

El mayor de los Gallagher, Noel, se tomó su tiempo para mostrar su nueva etapa musical con su banda High Flying Birds, nombre con el que también bautizó su primer disco fuera del imaginario de la exitosa Oasis pero ahora aprovechando para promocionar el material con videos, uno tras otro, de las canciones que posee.

Aquí mostrando su siguiente sencillo “If I Had a Gun…” en una trilogía que tituló “Ride The Tiger” y que también contiene a “The Death Of You And Me” y a “AKA...What A Life!”.

Se nota en este presente la huella sonora que popularizó con sus antiguos compañeros de los temas que firmó en ese pasado fructífero el guitarrista y compositor, sobre todo en las canciones que le puso voz. Noel continúa con ese lineamiento melódico que dejó en la banda que compartió junto a su hermano Liam, tanto es así que uno puede confundirse fácilmente y preguntarse:¿Estoy escuchándolo solista o en Oasis?.

También lo que se mantiene es que se disfruta de igual manera de las creaciones de Noel con “High Flying Birds” y para seguir haciéndolo aquí les dejamos el cortometraje llamado “Ride The Tiger”…
Noel Gallagher's High Flying Birds – “Ride The Tiger”

Web oficial: www.noelgallagher.com/

No hay comentarios.: