miércoles, 2 de noviembre de 2011

Megadeth interpretó en la TV el primer single de su recién editado álbum

El nuevo material discográfico de la banda de Thrash Metal Megadeth tiene como nombre “TH1RT3EN” y su primer sencillo fue desgranado por el grupo en el escenario del programa estadounidense Jimmy Kimmel Live en la noche de brujas ataviados con disfraces dignos de una producción hollywoodense.

Se trata de la canción “Public Enemy No. 1” que por supuesto pueden ver y escuchar en el video que agregamos en el artículo.

Este decimotercer álbum de la banda del colorado Dave Mustaine será dado a luz para los oídos de sus fans argentinos en dos fechas: el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas para manifestar nuevamente ese ritual de adoración que se genera por parte del público de estos lares hacia Megadeth y de la agrupación, más que nada Mustaine, hacia sus seguidores.

Tanto es así que el cantante, guitarrista y mandamás dijo en declaraciones que destaca el sitio del canal de noticias Argentino TN que:
“Esta vez queremos tocar al menos 2 ó 3 shows en Argentina. Si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos, solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show".

Como muestra sobra un botón para describir ese idilio mutuo y en constante crecimiento entre la banda y el soberano de este país.

El disco salió a la venta vía Roadrunner Records con la producción de Johnny K.
Megadeth en vivo en Jimmy Kimmel Live - “Public Enemy No. 1”

Web oficial: www.megadeth.com/

No hay comentarios.: