jueves, 24 de noviembre de 2011

Leonard Cohen muestra una de sus nuevas canciones: “Show Me The Place”

El reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias está por lanzar el 13 de diciembre un disco con canciones nuevas que de todas formas viene presentando en vivo hace un tiempo y que titulará “Old Ideas”.

Encantados en “Nieto Ni Lo Otro…” de descubrir este particular artista es que atendemos su realidad musical, aunque su inventiva rebasa las fronteras sonoras para desempeñarse creativamente bajo el manto del lenguaje literario que tanto reconocimiento le ha valido a lo largo de su vida.

La novedad viene de la mano de la revelación de una de las canciones que tendrá el inminente trabajo discográfico que Cohen publicará el mes próximo, el tema al que nos referimos es “Show Me The Place”.

Una canción de tempos calmos que hace contraste con la profunda y gutural voz del canadiense empero en sosegada empatía con el ritmo de la melodía.

Pero no importa lo que digamos nosotros, ni el mas experimentado de los críticos, solo tu filtro te dará las sensaciones que recibirás al escucharla, así que como el movimiento se demuestra andando, andemos y demos play a esta linda canción…
Leonard Cohen - “Show Me The Place”

Web oficial:
http://www.leonardcohen.com/

No hay comentarios.: