martes, 15 de noviembre de 2011

Download Festival 2012 la meca de las sorpresas del género pesado

En interesantes menesteres está inmiscuyéndose el Festival Download del próximo año para lograr conmover hasta el metalero mas lívido y desarraigado de emociones que exista en el planeta porque a la anunciada reunión de los miembros originales de Black Sabbath (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) que comenzarán allí su gira (el 10 de julio), se suma la confirmación de parte de Metallica de la interpretación completa del disco multiplatino conocido como “El Álbum Negro” en exclusiva para ese evento, un día antes que las cruces Sabbatianas brillen de nuevo en escena.

“Es hora de anunciarles que seremos parte del verano en Europa tocando en festivales. Todos saben que necesitamos tener una cita europea cada verano. Y nuestro primer comunicado viene para decirles que esteremos en uno de los recintos sagrados del rock: Donington Park, al que volveremos para el Download Festival. Tocaremos allí el sábado 9 de junio de 2012. Este año la gira europea tiene una sorpresa, para celebrar el 10º aniversario del festival, los organizadores nos preguntaron nuestra opinión sobre tocar al completo el Black Album; nosotros pensamos, qué carajo, podía ser realmente cool pues se cumple el vigésimo aniversario de su edición”, así comunicaban el porqué y los pormenores de la decisión de tocar completo el exitoso disco de estudio.

Los californianos ya habían interpretado uno de sus discos de manera completa, fue también en un festival, el Rock Am Ring, cuando “Master of Puppets” cumplía su 20 Aniversario, show que publicamos hace poco en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Súper activos los jinetes del apocalipsis están prestos a cabalgar un 2012 llenos de rumores sobre el fin del mundo, no sabemos si será así pero ya tenemos la banda que le pondrá sonido a ese imaginario generalizado.

Nota de la Redacción: Apocalipsis viene del griego que significa Revelación y no destrucción. No prestemos oídos a los mensajeros de desgracia y muerte. Solo aprendamos a escuchar nuestra alma que es la mejor consejera y no requiere de ningún salvador o guía externo.
Metallica en vivo tocando “Sad But True”

Web oficial: www.metallica.com/

No hay comentarios.: