miércoles, 16 de noviembre de 2011

Van Halen ratifican el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio

David Lee Roth, Eddie, Alex y Wolfgang Van Halen es la formación cuasi original con la que vuelven al sendero discográfico, el miembro que falta es Michael Anthony (hoy en Chickenfoot) reemplazado por el hijo del emblemático guitarrista de la banda.

Si bien se sabía desde hace tiempo que trabajaban en nuevas canciones, recién ahora es cuando el grupo confirma el inminente lanzamiento de su esperado opus.

A la ratificada reunión de Black Sabbath con disco nuevo después de años sin Ozzy en las voces, Van Halen símilmente a dicha historia, tuvo que esperar, concretamente 27 años desde el último disco que grabaran con su vocalista original Roth cuando editaban el exitoso “1984”.

El largo hiato creativo y de trabajo en conjunto de estas dos bandas con sus cantantes insignes las coloca a la par, no solo por el tiempo sin ellos, sino en cuanto a las expectativas que generaron en el mundillo de los lanzamientos musicales la confirmación de sendos materiales de estudio.

Por otro lado Van Halen revelaron su unión contractual con Interscope Records en relación con grabaciones, giras, mercadeo y comercialización.

El álbum más reciente data de 1998 cuando publicaron “Van Halen III” con, en aquel entonces ex Extreme, Gary Cherone en voces.

No hay confirmación de fecha para el anunciado nuevo disco.
Van Halen – “Runnin' With The Devil” subtitulado en español

Web oficial: http://www.van-halen.com/

No hay comentarios.: