lunes, 14 de noviembre de 2011

“Monarchy Of Roses” es el nuevo sencillo de Red Hot Chili Peppers que tiene videoclip

Después que todos esperáramos con ansias el primer video del nuevo álbum “I’m With You” de Red Hot Chili Peppers con la canción “The Adventures Of Rain Dance Maggie” y la cual solo pudimos ver por MTV en una exclusividad que el grupo tuvo con la cadena de televisión que hoy día poco y nada de música ofrece en sus emisiones, añoramos que esta vez podamos publicar el nuevo clip sin que sea retirado de YouTube por algún tipo de alegato comercial aunque ese acuerdo suene contradictorio por lo alejado que se encuentra MTV del mundo de la música, pero negocios son negocios y la mayor parte de las veces son paradójicos ¿o no?.

“Monarchy Of Roses” es en definitiva el segundo sencillo de los californianos para el reciente álbum que editaron y que presentan por el mundo, una de esas fechas fue en Argentina. La canción suena con fuerza y rockera como hace mucho no se le sentía a los Red Hot y por su puesto con su toque funky que no se extingue.

Quien le puso imagen en movimiento fue el director Marc Klasfied, inspirado en una obra del artista americano Raymond Pettibon.

Anthony Kiedis, el cantante, dio su apreciación de porque la banda ha logrado perdurabilidad en el tiempo diciendo a “Daily Record” que: “Pensar que cada concierto es el último. Nunca pensamos en ser una banda de rock, simplemente queremos tocar una noche, salimos y lo hacemos. Creo que es la mejor manera de poder continuar paso a paso”.

Caminante has camino al andar. No es un destino al que llegar, es un camino que hay que recorrer haciendo lo que uno siente cuando escucha el susurrar de su alma que lo guía a la felicidad que tampoco es un puerto al que llegar sino que se construye en el eterno presente.

Red Hot han vendido globalmente, más de 70 millones de discos…
Red Hot Chili Peppers - “Monarchy Of Roses”

Web oficial: http://redhotchilipeppers.com/

No hay comentarios.: