miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lou Reed y Metallica en vivo en la televisión inglesa

Diversas son las opiniones que despertó el lanzamiento en conjunto entre Lou Reed y Metallica bajo el nombre de “Lulu”.

Mientras unos exaltan el resultado de la colaboración entre ellos por otro son denostados y vilipendiados con crudeza. Para nosotros nos pareció regular lo poco que escuchamos del disco pero hasta no hacerlo completamente no podemos dar una opinión más acabada al respecto.

Como decimos siempre en “Nieto Ni Lo Otro…” no importa lo que la crítica dice sobre un músico o artista y tampoco tiene un significado determinante el reconocimiento o no de aquel que la emite. Siempre y en todos los aspectos de la vida debemos tener una actitud de escepticismo, empero, para comprobar cuando sea el momento propicio a través de nuestra observación, si es como nos dicen que son las cosas que nos dictan como verdaderas.

Hay algo que debemos tener presente y es que en este mundo esta llenos de creyentes porque nadie tiene la voluntad de descubrir “per se” las verdades que se esconden detrás de las máscaras de éste mundo material.

Volviendo a Reed y Metallica, ellos tocaron juntos en el programa británico “Later… With Jools Holland” y aquí publicamos el video de esa noche para compartirlo con los amigos del mundo entero que nos visitan diariamente.

Allí interpretaron las canciones “White Light White Heat” y “Iced Honey” en una mini gira europea que los llevará a distintos programas de radio y televisión para promocionar el álbum “Lulu” que comenzó el 8 de noviembre en el show de TV que ven en el video de este artículo y que finaliza el 13 de este mismo mes en Italia.
Lou Reed & Metallica - “White Light White Heat” – “Iced Honey”

Web oficial: http://www.loureedmetallica.com/

No hay comentarios.: