sábado, 12 de noviembre de 2011

Black Sabbath confirman su reunión

Se concreta finalmente la reunión que estuvo cargada de rumores y desmentidas, quizás una manera de promocionar algo es negándolo, tampoco creemos que la emblemática banda de Metal inglesa Black Sabbath necesite de ese tipo de artilugios devaluados en tiempos donde la música mundial también se halla en crisis de originalidad y creatividad.

Debido a eso intuimos que en estos últimos 15 años se han intensificado la rumorología (de reuniones y hasta de separaciones que finalmente no se concretan) y el constante regreso a la escena de aquellas bandas que se disgregaron o desaparecieron para sanear esa falta global de ideas o intensión que conmuevan el espíritu de los melómanos.

Lo que deviene con la nueva junta de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward es un nuevo disco de estudio con Rick Rubin en la producción y su consiguiente gira mundial que comenzará el 10 de junio en el Download Festival, en Inglaterra.

Suena prometedor la elección de quien estará dándole desde la consola el toque final a la inventiva de los 4 músicos que forman la más influyente agrupación de todos los tiempos del género pesado.

Será el primero álbum con Ozzy desde 1978 cuando grabó por última vez la formación original que citamos líneas arriba. Fruto de eso salió publicado “Never say die”.

Por otro lado, hace 16 años que Black Sabbath no edita material discográfico, el último fue en 1995 llamado “Forbidden” con Tony Martin en voz.
Tráiler anunciando el regreso de Black Sabbath

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: