miércoles, 20 de abril de 2011

K. K. Downing abandona Judas Priest después de 40 años marcando historia

No vamos a negar que últimamente la realidad de Judas Priest ha vivido algunos sobresaltos, más que nada para los seguidores de la mítica banda inglesa que se prepara para realizar su último tour mundial bajo el nombre de “Epitaph Tour”.

La noticia da directo en la frente hasta del más ignoto melómano porque K. K. Downing deja la banda y divide ese legendario tándem creativo que formaba junto a su compañero Glenn Tipton en maravilloso lazo interpretativo.

El resto de la banda divulgó la confirmación en su web oficial diciendo: “Judas Priest lamenta informarles que KK Downing abandonó la banda y no será parte de la próxima gira del grupo. Judas respeta su decisión y le desea lo mejor”.

A Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería) se le sume el joven Richie Faulkner que fue guitarrista de Lauren Harris (hija de Steve Harris, de Iron Maiden) y Dirty Deeds.

“Él se ha complementado de forma perfecta al grupo y su gran talento ayudará a encender el escenario”, expresó el grupo que comenzará a despedirse de los shows en vivo el 7 de junio en Holanda y que los traerá por Latinoamérica, aunque hasta el momento solo dos son las fechas confirmadas en México y Brasil.

En Europa compartirán, en algunas presentaciones, veladas metaleros junto a Motorhead y Saxon.

Web oficial: http://judaspriest.com/

2 comentarios:

pedro dijo...

A mi me gusta la version de mr crowley de judast priest.

Un saludo.

Brujito Hechizero dijo...

No la escuche a esa version por Judas amigo...