lunes, 4 de abril de 2011

Incubus edita a mediados de año su nuevo álbum

Incubus podrían ser, dentro del género que los vio nacer (el New Metal), el grupo más experimental o el que más se alejó de los designios musicales de sus primeros álbumes, en especial de su segundo lanzamiento “S.C.I.E.N.C.E.” de 1997 que los popularizó en todo el planeta.
Ahora vuelven a registrar nuevo material de estudio que titularán “If Not Now, When?” después de 5 años sin hacerlo desde que editaron “Light Grenades” en 2006. Lo inédito de los californianos estará en las calles el 21 de julio y es producido por Brendan O’Brien, que trabajó anteriormente con Rage Against the Machine, Stone Temple Pilots y Pearl Jam.
Muestra de ésta búsqueda permanente de la banda se ve reflejada en las declaraciones de su frontman Brandon Boyd cuando se refiere al disco por lanzar:
“Este nuevo disco es diferente a todo lo que hemos hecho… es como la siguiente fase. Vamos a darle una especie de desafío a nuestros fans con éste, pero estoy emocionado por eso. Creo que es lo que debe suceder”.

A pesar que resta unos meses para su publicación, ya dieron a conocer una de esas canciones. Se trata de “Adolescents” que pueden escuchar a continuación todos nuestros amigos del mundo entero que visitan diariamente “Nieto Ni Lo Otro…”.
Incubus - “Adolescents” primer corte de su nuevo disco “If Not Now, When?”


Web oficial: http://www.enjoyincubus.com

No hay comentarios.: