viernes, 8 de abril de 2011

Def Leppard lanza un disco doble en vivo

Los británicos Def Leppard colocarán en el mercado musical mundial un disco doble en vivo con el nombre de “Mirrorball” para el 6 de junio en el viejo continente y sin fecha confirmada para el resto del mundo.

Además, contendrá 3 nuevas canciones de estudio, ellas son “Undefeated”, “Kings Of The World” y “It’s All About Believin’”. El grupo dijo sobre estos temas que:
“Undefeated” es una canción con un estilo vocal muy similar a Queen e incluye un piano. “All About Believin’” es una canción de pop-rock y “Kings Of The World” es un himno épico de rock que sonará muy bien en los estadios de todo el mundo, es del tipo “We Will Rock You”.

La otra novedad es el DVD anexado en el que se podrá ver presentaciones en vivo y backstage.
DISC 1:

1.
Rock! Rock! (Till You Drop)
2.
Rocket
3.
Animal
4.
C'Mon C'Mon
5.
Make Love Like A Man
6.
Too Late For Love
7.
Foolin'
8.
Nine Lives
9.
Love Bites
10.
Rock On
DISC 2:

1.
Two Steps Behind
2.
Bringin' On The Heartbreak
3.
Switch 625
4.
Hysteria
5.
Armageddon It
6.
Photograph
7.
Pour Some Sugar On Me
8.
Rock Of Ages
9.
Let's Get Rocked
10.
Action
11.
Bad Actress
12.
Undefeated (new studio track)
13.
Kings Of The World (new studio track)
14.
It's All About Believin' (new studio track)

Por otro lado, uno de sus guitarristas, Vivian Campbell, opinó sobre la piratería en forma positiva diciendo que no ha diezmado la industria discográfica:
"Ciertamente hay una nueva generación de gente que ha descubierto a la banda. Creo que es una de las partes positivas de la piratería musical. Dicen que la piratería musical ha diezmado la industria, pero no estoy de acuerdo para nada. Realmente ha diezmado las ventas de discos. Pero no creo que sea necesariamente algo negativo globalmente para la música, porque realmente ha introducido a toda una nueva generación en el Rock clásico".

Def Leppard – “Rocket” - Live From Abbey Road

Web oficial:
www.defleppard.com/

No hay comentarios.: