jueves, 28 de abril de 2011

Warner Bros. revela el esperado trailer de “Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II)”

El desenlace final de la franquicia Harry Potter llega al fin en “Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II)” que se estrenará en Argentina un día antes que en Estados Unidos, el 14 de julio, cuando los fanáticos vernáculos develen la culminación de la millonaria saga.

La historia continúa cuando “Harry, Hermione y Ron deban encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.La batalla final tendrá como escenario a la legendaria escuela”, según www.cinesargentinos.com.ar.

El filme que dirige David Yates y protagonizan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Matthew Lewis, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Bill Nighy, Maggie Smith, Bonnie Wright, Robbie Coltrane, Julie Walters, Jim Broadbent y David Thewlis podrá ser disfrutado en su formato digital 3D.

Muy buen trailer para exacerbar la ansiedad y la curiosidad del inmenso público que supo cosechar la entrega cinematográfica.



Web oficial: http://harrypotter.warnerbros.com/harrypotterandthedeathlyhallows/mainsite/index.html

No hay comentarios.: