lunes, 25 de abril de 2011

Trailer del documental “La Vida en un Día: La Historia de un Día en la Tierra”

Scott Free Productions, National Geographic Entertainment y YouTube son los encargados de este documental de 90 minutos que estuvo supervisado por el productor Ridley Scott, el director Kevin Macdonald, y un equipo de editores comandados por Joe Walter.

En “Nieto Ni Lo Otro…” tratamos de publicar y dar a conocer todas las producciones del séptimo arte que a nuestro entender resultan destacables o entretenidas a pesar que no tenga asegurada su proyección en los cines de Argentina, como es éste el caso, pero creemos interesante y curioso el emprendimiento de “La Vida en un Día: La Historia de un Día en la Tierra”.

De la siguiente manera anuncian el filme en su página oficial de YouTube: “El 24 de julio de 2010 miles de personas de todo el mundo subieron a YouTube videos de sus vidas para participar “La vida en un Día”, un experimento cinematográfico histórico para crear un documental filmado por los usuarios por un día en la tierra.
Ahora ha llegado el momento de mostrar su historia en la gran pantalla”.


El documental fue estrenado en enero por YouTube y presentado posteriormente en destacados Festivales de Cine como “Sudance”, “Berlin” y “SXSW”.

Si quieren conocer si se confirma el estreno en Argentina o en el país desde donde estés leyéndonos entren a la web oficial de YouTube que pueden contactar debajo del trailer que publicamos a continuación…

Web oficial: http://www.youtube.com/lifeinaday

No hay comentarios.: